5.20.2008

Nothing is gonna change my world,.

Lidiar con la muerte de un alma es díficil. Yo todavía no supero varias de mis muertes pero en mi vida habrán muchas más es cuestión de volverse a encontrar con ese pequeño punto de partida, esa raíz, esa chispa que sólo podemos encontrar dentro de nuestra conciencia. Algunas veces hallé en mi autodestrucción motivos de recreación interna. Como si tuviese que destruir mis propios cimientos para crear sobre sus escombros nuevos pedestales de sabiduría y experiencia. También pensé que cegandome podría ver más allá de lo que el ojo promedio podía divisar. Tal vez me equivoqué, o tal vez no. Sólo sé que he vivido y contemplado lo suficiente como para dar lugar a una variada serie de opiniones en lo que respecta a lo sensorial y emocional. Sin embargo navego a la deriva en el océano de la confusión constantemente, como si el timón de mi barca fuese invisible pero palpable.
"Prende fuego el mar, y siente, sólo siente"
Esa fue la respuesta a muchos de mis interrogantes, o ¿era el interrogante
de muchas de mis respuestas?



No hay comentarios:

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.