7.01.2009

Cumbia villera

Todos los malditos días de mi vida, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos...me desquicia. No puedo mirarme al espejo sin verte no puedo dormir sin escucharte, no entiendo qué querés, no entiendo porqué aparecés y cuando me importa tu presencia te vas; no querés mi indiferencia, no querés mi indiferencia, no querés mi indiferencia, no querés mi indiferencia, no querés mi indiferencia ¡¿QUÉ MIERDA QUERÉS MÔR?¿QUÉ?! ¡DECILO DE UNA PUTA VEZ! Te escribo, te llamo, te espero, te olvido, té. ¡VOS! Arruinas mis días, desgastas mis encías de tanta impaciencia, me revolvés los cesos cada vez que necesitas un poco de inspiración barata. Soy tuya, ya no mía. Pero nunca entiendo si realmente existís, nunca lo entiendo.
FUCKING EGO-SHOTS
FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS
FUCKING EGO-SHOTS FUCKING EGO-SHOTS

1 comentario:

Juana dijo...

Môr y Krapz en conflicto... Qué raro! Sos mi soul mate ♥

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.