7.01.2009

UP THE BRACKET

Discuros de ansiedad
que saturan mis ociosos,
precarios pensamientos
que de soslayo analizan
la intensidad de tu insensible postura
frente a mis sentimientos obsoletos.
Tanto espacio para nada;
tanto sensacionalismo lleno de hipocresía
y mi interior subleva lentamente aquellas ideas
que fueron descartadas, ignoradas por mi impaciencia,
por el paso del tiempo que dilata mis retinas.
El vacío carcome
mis entrañas,
dibuja sus lamentos

en las paredes del imaginario colectivo

buscando constantemente aislar las penas
que no le correspondan y siempre reaparecen.
Basta dormir en mi regazo esperando
que alguna vez reaccione para comprender
la soledad injustificada
a la que me arrastras irreversiblemente.
UP THE BRACKET!

No hay comentarios:

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.