10.14.2010

People are strange when you're a stranger



La misma idea, la misma idea, la misma idea, la misma idea,
 la misma idea, la misma idea, la misma idea, la misma idea, la misma idea. 
Entorno, entorno, entorno, entorno, entorno, mierda, mierda, 
vos no tenés nada que ver conmigo y sos mi creadordecir que no podés, 
es mentira, es mentira, es mentira, es mentira, es mentira,
 es mentira, es mentira, es mentira, es mentira, es mentira, 
es mentira, es mentira, es mentira, es mentira 
¿y la libertad?  Me supera la hipoteca, me superan las hipótesis, 
me revienta tu incoherencia porque te estoy viendo a los ojos. 
Esto es pura mierda, igual que todo lo que me rodea y los sonidos, 
las imágenes, una masa envolvente inerte y obsoleta. 
Quiero mi libertad, quiero mi libertad, quiero mi libertad 
con uñas y dientes llenos de sangre voy a obtener. 
Yo no lo valgo, soy insignificante; yo no lo valgo,
 no tengo importancia alguna. 
Eso es mentira.


No hay comentarios:

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.