6.12.2009

Bollocks

Fiebre tengo, a veces.
hola, ¿quién crees que sos ahora?
What, me worry?

después de años de silencio
encontré mi camino de fé y espiritual satisfacción
¿Deidad? ¿Quién? No, no.

Hablo de 'ella'
es mi insana frustración

mi anhelo de victoria
mi, mi, Em...
Que
me juzguen,
¿Quién me juzga?¿Quién es tan idiota como para atreverse a malgastar valioso tiempo en alguien tan inestable?
La verdad, que hoy saldría al mundo y me garcharía
a todo lo que camine
porque no existen remordimientos
pero ¿qué objeto tendría igualarte?
¿qué diversiones me brindaría esa superficialidad tan característica de los otros?
Sexo, drogas, rock and roll, alcohol, autoflagelo, frío, soledad, lágrimas, risas sin control, descontrol, discomformidad, desinterés, paranoia, frialdad, especulaciones, boludez, música que tengo ganas de escuchar, silencios que no deberían existir, ruido RUIDO RUIDO
(confusión) RUIDO RUIDO RUIDO RUIDO (confusión) RUIDO RUIDO RUIDO RUIDO RUIDO (confusión) RUIDO RUIDO RUIDO (confusión) RUIDO RUIDO (confusión) RUIDO RUIDO(confusión)...

No hay comentarios:

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.