8.16.2009

guitar solo

Te odio por tanta indiferencia
es como si nunca hubiesemos existido
y desearía que realmente así fuese
voy a sincerarme ante el mundo,
porque ya no creo en nadie

y no son dolores de adolescencia los que
me hacen pensar de formas tan negativas
ni tampoco es la falta de flouxetina o nicotina
lo que me impide juzgar con claridad el panorama
pero cada vez que apareces en mi vida

solo busco borrarte
una y otra y otra y otra y otra vez
todo es mentira, todo no es
mas que una puta mentira
pensar en esas personas que tuvimos en medio
pensar que de seguro si lees esto
tu maldito ego
se elevará hasta las nubes unas 5,
quizás 6 veces
me repugna
casi tanto como mirarme al espejo
y ver en mis ojos que estoy pensando en vos
o en lo que alguna vez fuiste para mí
simplemente detesto esa estúpida dependencia.
Algun día vomitaré nuestros insípidos recuerdos
y ya no significarán nada para mí.

No hay comentarios:

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.