8.07.2009

It's the end of the world as I know it,,

No tengo nada que ver con el mundo
¿cuál es la necesidad de explicar mi pensamiento?
Nisiquiera recordarás porqué hablabas conmigo
nisiquiera nisiquiera nisiquiera seré un
pedazo de carne significativo entre
los recuerdos más insípidos que resguardes al tiempo
¿qué es lo que me querés decir?
Date cuenta de que me estoy perdiendo
ME DESPIDO
todo el tiempo
todo el tiempo
todo el tiempo todo el tiempo
todo el tiempo
todo el tiempo
voy a esa fiesta, venís conmigo supongo, no te queda otra alternativa
entramos en esa sala llena de frivolidades, llena de glamour y glitter
vomitamos hacia dentro
hasta que estallas,
estallan las buenas intenciones
ya putrefactas, totalmente indignadas por tu accionar
y te encuentro en ese reflejo cada vez que escapo
para darme un alivio
no te entiendo, no te recuerdo, ¿QUIÉN SOS VOS?
sos una campaña de odio contra el odio mismo,
y nadie entiende que no querés nada de ellos.


OH MY GOD!

No hay comentarios:

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.