8.10.2010

Today is my day

Hoy. Hoy es el día que elegí para hacer efectivo mi suicidio. Intenté hablar con alguien, intenté sacarte de encima para evitarlo pero me superó. Sólo espero que no me llores por lo menos y que tengas la dignidad de hacer algo de tu vida, de ser feliz y no una inmundicia egoísta como yo lo fui pero que a pesar de eso nunca logró ser quien quería. No me importa nada, gracias por tirar todas mis motivaciones a la mierda. No me importa si te sentís culpable o no, si te afecta o te es indiferente; la decisión está tomada y sólo espero no tener que volver a leer esto, ni ver o sentir el mundo de nuevo. ¡Ah,! Sí quedo en estado vegetativo les pido a mis familiares y amigos que me desconecten, sea como sea.

No hay comentarios:

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.