12.08.2010

30/09/07 (No cambié nada)

Fue tan aburrido ver crecer las flores del mal que se marchitaron solo con mi mirar. Y después se quejan de las miserias del mundo como si nadie fuese dueños de ellas; son todos víctimas y cómplices de la derrota espiritual de nuestros tiempos. Claro que pocos pagan por esos males.

Y yo soy un error que escapa entre las hendiduras de la sofisticada ingenuidad, no contemplo la vida, la simpleza ni la piedad. Si de mi dependiese la existencia, todo sería tann superficial... Definitivamente... ente ente ente ente...ENTE DE AGUA Y SANEAMIENTO AMBIENTAL. Yo quería una canción propia pero nadie me la compondrá jamás... ¡JAAAA!


Y que se pudra la gente que no vale nada como yo.

No hay comentarios:

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.