12.01.2010

Love will tear us apart




Hay sentimientos que deshonrrosamente no encajan. Forzar lo inevitable sólo tuerce fragilidades, recayendo en la obviedad de la insatisfacción. Lucho constamente por reubicar ese valor tan desprestigiado, tan humildemente silencioso; explorar cada rincón de su exquisito beneficio es el pilar de mis motivaciones y sus derivaciones. 
Hoy, los ruidos son grises y el llanto inerte de mi alma se sofoca indiferente. El hartazgo crónico de la frustración o la frustración crónica del hartazgo. Me desangro frente a sus ojos y sólo escucho relatos de lo más cotidianos. Ahuyentando vestigios de realidad sólo consigo vagar entre la nada absoluta y mis pensamientos alborotados. Cada día es peor y cada instante acrecenta mi afásico adicto malestar.


No hay comentarios:

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.