12.22.2010

El quiebre I





Ignoré la verdad
pese a haber intentado asumirla.
No miré hacia atrás cuando te ibas 
y todo se volvió inanimado;
un mundo artificial, todo parece plástico.
¿qué hago yo con tanto dolor en mi alma?
¿qué hago hoy con tanto dolor en mi alma?
Los días tienen sus propios problemas,
y los problemas no tienen un sólo día de descanso.
¿Quién creería que la armonía absoluta de mi ser
se escondía en tus ojos luminosos?
Viaje sintiendo la nada a mi alrededor
susurrando noticias del presente que intento ignorar.
Camino por la calle siendo invisible
con la insignificancia aferrada a mis hombros,
y presiento mis próximas mañanas de un tenue gris.
Estoy cubierta de  abstracciones sin sentido ni futuro,
es todo lo que me queda para estar bién.
Estoy cubierta de abstracciones sin sentido ni futuro,
es todo lo que me queda para estar bién.
Estoy cubierta de abstracciones sin sentido ni futuro,
es todo lo que me queda para estar bién.
Estoy cubierta de abstracciones sin sentido ni futuro,
es todo lo que me queda para estar bién...
...hasta verte otra vez.

No hay comentarios:

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.