12.13.2010

Shit

Ella sólo quiere reírse de la incomprensión y nadie lo comprende.
Es la maldita incertidumbre, la precisión imperfecta de
envolverse en la sumisa postura que adopta su ser.
No me siento cómoda ya
en su cercanía.
Escribo cosas
que a nadie le importan
pero sólo me duele su indiferencia.
No puedo entender porque dice que me...
ni tampoco porque ya no es lo mismo que antes.
No era mi intención caer en esto; nunca anhelé ser parte del resto.
Hay tanto deseo insatisfecho en mí.
 Me siento una vasija del tiempo;

 me siento su vasija del intento.

Una tenue zozobra admite cicatrices
que el hombre prefiere ignorar a pretender propias.
¿Qué le pasa a mi redundancia?
¿Quién te crees, lacayo de tu orgullo, para detener cada uno de mis despropósitos?
Soy pura ceniza
volcada entre el vientre de tu abundancia.
Dejame otra vez,
con mis libertades intactas.
Dejame volar entre los restos
de lo que fui.
Es que no vez por desinterés o egoísmo, 
lo que me alienta a seguir 
en pie.
Despacharé sin vergüenza, el inmundo crepitar
de mi pequeña muerte.
Quiero volar tantas veces como me sea
humanamente posible.
Nada es lo mismo que antes.
Me canse de lo predecible de sus risas
y por egoísmo (nuevamente)
evado la ocioso realidad 
que embruja el pensamiento.
Pura mierda, pura mierda, pura mierda.

No hay comentarios:

Creative Commons License schizophrenia está bajo una licencia de Creative Commons.